Atención familias de Roma ISD con estudiantes inscritos en el programa de educación especial

 
 
¿Está su hijo inscrito en Roma ISD y es miembro del Programa de Educación Especial? Si es así, ¡puede ser elegible para recibir importante asistencia gratuita de TEA!
 
Los Servicios de Educación Especial Complementaria (SSES, por sus siglas en inglés) son cuentas en línea disponibles para padres/cuidadores elegibles de estudiantes con discapacidades significativas y complejas que se han visto afectados por el cierre de escuelas debido a la COVID-19. Las familias de estudiantes con discapacidades elegibles pueden usar las cuentas en línea para obtener recursos y suministros educativos especiales o servicios como terapia del habla u otros servicios específicos adicionales. Los créditos de SSES son de hasta $1,500 por estudiante; se utilizan para complementar las clases que, de otro modo se darían en la escuela, para ayudar a los estudiantes a continuar con su progreso educativo.
 
El programa de SSES tiene criterios de elegibilidad específicos; asegúrese de haber verificado que el estudiante cumple con los criterios de elegibilidad revisando la descripción general del programa y los requisitos de elegibilidad a continuación en el sitio web de SSES con la Agencia (TEA).
 
Consulte el folleto a continuación para obtener más detalles y visite el siguiente enlace para obtener más información y solicitar. Solo puede postularse directamente a través de TEA.
 
 
Spanish SSES Information