Return to Headlines

Roma ISD Announces Free School Supplies for All Students for 2021-2022 School Year

 

Roma ISD Free School Supplies Announcement


Roma ISD anuncia útiles escolares gratuitos para todos los estudiantes para el año escolar 2021-2022

Roma ISD ha decidido utilizar fondos de subvención para proporcionar útiles escolares para todos los estudiantes registrados para el año escolar 2021-2022.

“Queremos asegurarnos de que todos los estudiantes estén listos para comenzar desde el primer día”, dijo el Director de Programas Federales de Roma ISD, Adrian Guerra, quien administra los fondos de la subvención utilizados para comprar los suministros. “También queremos que los padres sepan que entendemos las dificultades que ha experimentado este año y que los útiles escolares para sus hijos no deberían ser parte de esas dificultades. Gracias a la subvención adicional que hemos recibido este año, podemos aliviar esa carga para brindar tranquilidad a nuestras familias. No sabemos si podremos hacer esto todos los años, pero continuaremos investigando esa posibilidad. Mientras tanto, ¡sabemos que esto será una gran ventaja para nuestros estudiantes de Gladiator Nation 2021-2022!”

Cada escuela ha proporcionado una lista de útiles necesarios a Roma ISD. Este verano se comprarán suministros a granel y se asignarán a cada escuela según el recuento de inscripciones.

“Los alentamos a que se conecten en línea ahora y registren a sus hijos para que estén en nuestro sistema y tengan los suministros asignados”, agregó Guerra. “Es muy importante que tengamos un recuento preciso de todos los estudiantes para el nuevo año escolar, no solo para los útiles, sino también para distribuir los dispositivos electrónicos de aprendizaje gratuitos como iPads y computadoras portátiles”.

Para registrar a su hijo para el año escolar 2021-2022 en Roma ISD, que comienza el 23 de agosto de 2021, visite www.romaisd.com y haga clic en “Registro 2021-2022”. Siga las instrucciones para ir al sitio del portal para padres e ingresar una identificación y contraseña existentes, o para crear una nueva cuenta. Cualquier persona que experimente algún problema debe llamar directamente a la escuela de su hijo para solicitar ayuda a partir del 15 de julio de 2021.